Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 144]: Ya lo tengo (04-09-2015)





Esta semana hay poquito que empezar, como solo falta una semana para mi cumple tengo prohibido comprarme libros (aunque no es que haga mucho caso...) así que solo tengo cuatro que enseñaros. 

Cuatro que "necesitaba" cuando entré en la librería... me llamaron... Conocéis esa sensación ¿verdad?

Bueno pues son estos:



  1. Pórtico de Frederik Pohl
  2. Sin salida de Teri Terry
  3. Maldito Romeo de Leisa Rayven
  4. Coraline de Neil Gaiman

Compras


La semana pasada os enseñé la versión ilustrada de Coraline de Neil Gaiman, pero claro, no tenía el libro así que tuve que comprarme este.


Hoy mismo se publicaba Sin salida de Teri Terry, la segunda entrega de la trilogía Slated, así que... tuve que comprarme este tambien....


De refilón vi en una estantería esta reedición de Pórtico de Frederik Pohl, un libro que cuando se publicó ganó todos los premios posibles y alguno más. Y me dije... ¿cómo es que no te has leído un clásico de la ciencia ficción como este? Y tuve que comprarlo, claro.


Y prometo que ya estaba acercándome a la caja para pagar cuando vi  Maldito Romeo de Leisa Rayven. Su fecha de publicación creo que es el 10 pero mira por donde este me hacía señas desde la estantería... La sinopsis me ha llamado mucho la atención aunque acabo de descubrir que es una trilogía... (¿por qué nunca me fijo en estas cosas antes de comprar???). Bueno, ya os contaré qué tal... porque... tuve que comprarlo...

Y ya está... salí pitando y sin mirar nada más. ¡Qué duro es tener que aguantarse las ganas de comprar!!! :D

14 comentarios:

  1. No me llama ninguno espcialmente
    yo con la tontería la última vez que compré un libro creo que fue en Abril, para el día de Sant Jordi..
    así que de momento me voy conteniendo y tirando MUCHO de la biblio x)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Uy pues para ser tú hay poquitos... jajaja
    Disfrútalos, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama Maldito Romeo xd así que esperaré a que nos digas que tal :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. El título "Maldito Romeo" suena muy llamativo. Ya nos contarás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. MALDITO ROMEO ES DE LO MEJOR, Y SÍ GRITO, ASÍ DE MUCHO ME GUSTA ♥ El segundo me gusta un montón también ♥

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganas locas a Pórtico!!!!!!!!!!!!!!! ya me dirás qué tal :D SALUDOTES :)

    ResponderEliminar
  7. El de scifi tiene buena pinta, sí, señora.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. El de Coraline no me gustó no le vi la "chicha" y Pórtico tiene muy buena pinta, lo malo es que siempre que me compro un libro que tiene un montón de premios Hugo y Nébula es una kk. Me acaba de volver a suceder, así que no te digo más.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhh, tienes Maldito Romeo! Yo me quedé de piedra, de la buena, cuando supe que lo publicaban en España. Y sí, no es único, pero de qué te sorprendes? Jajaja.
    Besotes romeoánticos.

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que haces más o menos el mismo caso que yo a la prohibición... XDDD así mal vamos.
    Pórtico no lo conocía, voy a investigar un poco :D

    ResponderEliminar
  13. El de Maldito Romeo me llama mucho. Los de Teri Terry quiero leerlos.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  14. Ni tenía idea de que publicarían al español Bad Romeo :B

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!