Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 153]: Ya lo tengo (13-11-2015)




Esto es lo que ha llegado nuevo a mis estanterías durante la última semana:



De arriba a abajo:

  1. Aura de Javier Ruescas & Manu Carbajo
  2. Días de perros de Giles Legardinier
  3. Mía de Katy Evans
  4. Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo
  5. Ciega obsesión de Dana Jordan
  6. Cómo ser una dama de Katharine Ashe
  7. Cuando un hombre se enamora de Katharine Ashe
  8. Saga. Volumen 4 de Brian K. Vaughan

Envíos Editoriales


De Ediciones B me llegó Ciega obsesión de Dana Jordan, la tercera entrega de su saga Barrymore. Los dos primeros, que me gustaron mucho, ya los tenéis reseñados en el blog:



De Phoebe me llegó Velo de silencio de Silvia Barbeito. Es mi actual lectura y me está gustando mucho. A mi todo eso de los druidas y las meigas me gusta un montón!!! Es el segundo libro de sus saga El Velo. El primero ya está reseñado en el blog:



De Principal de los Libros me llegó Mía de Katy Evans. Segunda entrega de la saga Real. El primero, que me pareció muy bueno, también lo tenéis ya reseñado en el blog:



Y, finalmente, desde Planeta me llegó Días de perros de Giles Legardinier, un autor que me encantó con su anterior libro, con el que me reí muchísimo y que también tenéis ya reseñado en el blog:

Compras


Después de lo mucho que me gustó Me casé con el duque, y al ver que estaban ya rebajados a 5.95 € me compré los dos primeros de la saga anteriormente publicada en España de Katharine Ashe: Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda un dama. También estaba el tercero, pero como aun no está rebajado me esperaré un poco... xD


Cuando vi que Noelia Amarillo iba a publicar una segunda parte de Ardiente verano no pude ponerme más contenta. Así que me hice con Bajo el calor de tu piel en cuanto pude.
Ya está leído. Y, aunque tiene el fantástico toque de Noelia Amarillo para escribir historias de amor subiditas de tono, el pobre Andrés me ha caído tan mal que estaba deseando que no saliera nada suyo en las páginas que leía. Me parecían mil veces más atractivas e interesantes las historias de sus amigos y de su familia que la de él...


También me compré Aura de Javier Ruescas & Manu Carbajo, segunda entrega de su saga Electro. El primero dejaba la historia en un punto de lo más interesante así que estoy deseando ver cómo continúa. Tenéis la reseña del primero en el blog:



Y por último, me compré el cuarto volumen de Saga de Brian K. Vaughan Un cómic que os recomiendo muchísimo porque es fantástico. Por algo no hace más que recibir premios...

Y esto ha sido todo por esta semana. ¿Qué os parecen mis novedades? ¿Se os antoja alguna?

11 comentarios:

  1. Pues se me antoja "Bajo el calor de tu piel", porque "Ardiente verano" me gustó mucho. Por lo que cuentas, parece que este no es tan bueno, pero aún así tengo ganas de leerlo. Y la saga "Barrymore" también me llama mucho, así que la apunto en mi lista :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el libro de Noelia me gustó mucho!!! El que no me gustó fue Andrés... aggg qué niño tan repelente e insoportable... si lo lees ya lo verás xD

      Eliminar
  2. Cuantos libros!!
    De la lista quiero leer Ciega obsesión de Dana Jordan.
    Espero llegue pronto a Argentina
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros!! Disfruta de ellos. No he leído ninguno de la lista. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡MíA!, pensé que esta trilogía se abandonaría, como muchas otras, me pasare por tu reseña de "real" a ver que tal, porque el capitulilllo que leí en la librería... no me hizo excesiva intriga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros!! Todos tienen buena pinta. Ojala los disfrutes mucho ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de todos los que enseñas, el que más me llama es Días de perros de Giles Legardinier, no he leído nada del autor pero sí que he oído hablar muy bien de él... Disfruta de las lecturas! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Las sagas de El velo y Electro me llaman muchisimo.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hay alguno que parece interesante. Disfrútalos todos mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Dejando de lado Saga (que por ahora solo he leído el primero...) del resto no me interesa ninguno :S Días de perros se lo cogió mi padre pero bueno, mucho tampoco me llama así que... jajaja
    Disfruta de las lecturas ;)!

    ResponderEliminar
  10. Los de Ashe los tengo pendiente hace mil. También tengo pendiente el de Jordan, y el de Phoebe. Días de perros estoy deseando leerlo! Al igual que el de Noelia, aunque ya voy avisada de ese personaje jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!