Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 163]: Ya lo tengo (05-02-2016)



¡Hola a todos!

Esta semana he sido "buena" y no me he vuelto loca comprando, así puedo ir rebajando un poco mis pendientes que falta me hace... xD

Además, entre esos pendientes hay ahora mismo como tres o cuatro que me muero por leer ya mismo y me cuesta ir eligiendo el siguiente. ¡¡¡Cómo me gustaría tener dos cabezas!!! xDDD


Bueno, esta es la foto familiar:


De arriba a abajo:
  1. Escamas de Rachel Hartman
  2. Historia del futuro según Glory O'Brien de A.S. King
  3. Tal vez mañana de Colleen Hoover
  4. El señor de las cenizas de Richar Ford

Envíos editoriales




De Umbriel recibí la última entrega de la trilogía Steelhaven, El señor de las cenizas de Richard Ford. Esta es una de las que tengo muuuuchas ganas de ponerme con él porque del primero al segundo mejoró mucho y porque quiero saber ya de una vez cómo termina todo... :D

Tenéis los dos primeros reseñados ya: El heraldo de la tormenta y La corona rota.


Desde Planeta me enviaron lo último de Colleen Hoover: Tal vez mañana. Es una autora que me gusta mucho así que también quiero ponerme con él cuanto antes...

Tenéis ya reseñado en el blog otras dos novelas suyas: Hopeless y Amor en verso.


Y desde Puck me enviaron Historia del futuro según Glory O'Brien de A.S. King, una autora de la que no había leído nada antes. Es mi actual lectura y de momento me está gustando mucho, tiene una protagonista de lo más peculiar y es muy muy raro. Y eso me encanta ...

Compra




Y esta ha sido mi única compra esta semana: Escamas de Rachel Hartman, el final de Seraphina que ya tenéis reseñado en el blog y que me gustó muchísimo. Ganas no ¡ganazas! :D

Y esto es todo por esta semana. ¿Qué os parece? ¿Os apetece alguno? ¿Le tenéis especial ganas a alguno?

12 comentarios:

  1. Ya sabes que Steelhaven y yo no nos llevamos bien... pero bueno, esperaré tu reseña para ver cómo termina ;)
    De los demás me llama Escamas, aunque no he leído el anterior :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Historia del futuro según Glory O'Brien es el que más me llama -hace un tiempo leí otro libro de A.S. King y me gustó mucho.
    Espero que disfrutes todas tus lecturas
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. De todos esos el único que realmente me llama es Tal vez mañana, he escuchado mucho de la autora y me gustaría leer algo suyo, aunque la portada en español no me termina de convencer c:.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Vaya, menudos tochacos son Escamas y Tal vez mañana, no me lo esperaba. De este último me gustaría leerme algo de la autora.
    Por otra parte también me gustaría leer la trilogía Steelhaven.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía con Escamas! No creí que fuera tan gordo! Seguro que cae pronto. Tiene una portada bellísima.
    La trilogía Steelhaven me llama, aunque por ahora no me haré con ella.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchísimas ganas de leer Escamas así que espero hacerlo pronto, me quedo esperando tu reseña de Tal vez mañana, todo el mundo habla maravillas de la autora pero yo aún no he leído ninguno de sus libros.
    Besos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Le tengo muchas ganas a Escamas, a ver si lo leo pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encontré con tu blog y esta muy bonito me encanta el diseño, estoy formando parte de una iniciativa que se llama Seamos seguidores ya que recientemente abri mi propio blog de reseñas de los libros que voy leyendo y te agradaceria muchisimo si te pasas y me regalas un follow o un comentario, muchas gracias y saludos desde Venezuela :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Tinuwel :) El que me da más curiosidad es Historia del futuro según Glory O'Brien, ya nos contarás qué te parece...
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conozco ni los libros ni los autores, pero espero que los disfrutes mucho ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. La edición de Tal vez mañana es muy llamativa por fuera :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!