Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 710]: Enredados – Meredith Wild


Sinopsis

Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Traducción: Blanca Viñas Vázquez
Saga: Hacker, #3
Fecha Publicación: 04/2016
ISBN/ASIN: 9788416327133
Páginas: 252
Cubierta: Tapa blanda con solapa
Precio: 17.00 €
Ebook: 5.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Hardline (2014)

Enredados (Hacker, #3)


Autora

Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una autora internacional de novela romántica. Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos y se define a sí misma como obsesa de la tecnología, aficionada al whisky y romántica empedernida. Puedes seguirla en:
http://www.meredithwild.com/

Opinión Personal


Continuamos con la atormentada historia de amor de Blake y Erica en esta tercera entrega de la saga Hacker. Y siento decir que este libro no me ha gustado tanto como los anteriores… Creo que la autora se ha ido demasiado a un extremo que ni era necesario ni la historia lo requería para mantener su línea argumental.

Después de la “tormenta” pasada en el segundo libro parece que ahora la pareja al fin puede respirar con cierta tranquilidad. Pero profesionalmente pronto empiezan a aparecer de nuevo problemas en la empresa de Erica que vienen dados por los acontecimientos pasados.

Si en el libro anterior me quedaba con ganas de estrangular lentamente a la protagonista, en este definitivamente incluyo a los dos en el asesinato. Una por perder totalmente el norte y todo aquello que la definía en el primer libro y el otro por convertirse en un Mr. Hyde que te hace cogerle una manía infinita.
—Depende de ti, Erica.
Unas simples palabras. La firmeza de su tono al pronunciarlas. La expectativa en sus ojos mientras esperaba a que yo… ¿qué? ¿Me sometiera? ¿Se lo diera todo? Esperaba que le diera hasta la parte más pequeña de mi ser a la que yo me aferraba con desesperación, junto con mi amor, mi confianza y mi futuro.
Como os comentaba en la reseña anterior, se habían introducido algunos toques de sumisión, pues en esta nos explotan en la cara y nos dejan pasmados. Pero pasmados de lo mal implantados que están en la trama y lo excesivos que resultan.

Siendo un tema tan de moda en la romántica actual, los aficionados a su lectura ya tenemos cierto bagaje y empezamos a entender que sumisión en el dormitorio no significa sumisión y humillación en todas la facetas de tu vida ¿verdad? Pues la autora se lo salta y nos introduce unos giros increíbles en el centro de la historia, pero totalmente increíbles…

Así nos pasaremos toda la parte central de la historia inmersos en un drama gratuito e innecesario que no sabes muy bien a qué responde, que es totalmente irreal y bastante repulsivo. Ambos protagonistas bajan muchos enteros de esta forma.
—Quiero asumir el control, Erica. Pero no voy a arrebatártelo. Tienes que cedérmelo tú. Tú abriste esa puerta. Ahora tienes que atravesarla. Has tratado de trazar una línea roja entre nosotros, en el trabajo y en nuestra relación, que te permita conservar el control que crees que necesitas. Pero se acabó.
Una vez pasado es “bache”, bueno… casi socavón… La trama continúa con sus intrigas habituales tanto del mundo hacker como de las envidias profesionales. Llevadas algunas también un pelín al extremo pero que le aportan emoción extra.

Y es que mira que esta chica tiene mala suerte con la gente que intenta hacer negocios… Parece que todo aquel al que se acerca tiene intereses ocultos en su contra… De todas formas, y por increíble que resulte la situación, se agradece para olvidar un poco el asunto del que hablaba antes
.
Con un final intenso y un descubrimiento sorprendente, la verdad es que la novela se lee muy bien y muy rápido y te deja con ganas de saber qué más se le va a ocurrir a Meredith Wild para hacernos desear leer la quinta y última parte. Yo pienso averiguarlo, que a curiosa no me gana nadie…

Saga Hacker:

1. En la red (noviembre 2015)
2. Sin red (enero 2016)
3. Enredados (abril 2016)
4. Redención (julio 2016)
5. Amor en la red (octubre 2016)


3 comentarios:

  1. Me he leído los dos primeros y dije basta..
    muchas cosas no me convencían y es una saga como muuuchas otras
    a ver qué tal el final
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No me animo con esta serie aunque he leído opiniones muy variadas según el libro. Ya es un tema que no me atrae mucho y no me apetece empezar otra saga...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que con este bache, al final no leeré esta saga. Aunque veré que te parecen los siguientes.
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!