Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 716]: Lo más dulce – M. Leighton


Sinopsis

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.
Pero eso era antes de conocer a Tommi.
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.
Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.
¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada
Saga: Pretty, #3
Fecha Publicación: 05/2016
ISBN/ASIN: 9788416331574
Páginas: 286
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 4.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
All things pretty (2014)

Lo más dulce (Pretty, #3)

Autora

Aunque nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.
Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.
http://www.mleightonbooks.com/

Opinión Personal


Una vez más esta autora nos ha dejado para el final la mejor historia de la trilogía, como ya hizo con la anterior que nos trajo Phoebe: Bad Boys. Y, siendo sincera, la verdad es que está muy bien que la trilogía vaya a más en vez de a menos ¿verdad? Con el cierre nos ofrece una historia romántica y dulce en la que la pareja protagonista tendrá muchos problemas para poder estar juntos.

Al chico ya le conocemos, es Sig, el hermano de Sloane, la protagonista de Dulces mentiras. Por si no lo recordáis ella venía de una familia de policías así que nuestro Sig es un policía rompecorazones que nunca se ha enamorado y pretende seguir así ya que no quiere tener que sufrir por amor.

La chica es Tommi, sí, con ese nombre tan raro. Ella es una joven que tiene una relación con alguien muy peligroso y que, por razones que se irán desvelando a lo largo de la lectura, está sometida a sus caprichos aunque no lo quiera.
Me recuerdo que nadie me conoce de verdad. Puede que piensen que lo hacen, que pueden juzgarme, pero no es cierto. No saben cómo es mi vida, qué es lo que está en juego y por qué hago lo que hago. No quiera Dios que lo sepan nunca, que tengan que enfrentarse a las limitadas opciones contra las que he tenido que luchar yo… ni hacer las elecciones que he hecho.
Se conocen por casualidad, como siempre pasa en estos casos, y Sig ve la oportunidad de, a través de Tommi, acercarse a su novio para conseguir desarticular esa banda de traficantes de drogas. Y, por supuesto, se acerca y mucho… :P

La conexión entre ambos es muy poderosa, pero no es una relación a la que se le vea un buen final. ¿Qué pueden tener en común un policía encubierto y la novia de un narcotraficante de drogas? Pues poca cosa aparte de ponerse ambos en peligro ¿no?

La situación entre ambos se va complicando cada vez más. Sig no puede decir quién es por razones más que evidentes y Tommi guarda un pasado muy oscuro que tampoco puede compartir con cualquiera, además de tener unas responsabilidades que la atan a su situación actual.
—¿Qué se supone que significa eso?
—Actúas como si a ti te fuera a resultar pan comido mantener las manos alejadas de mí. Va a ser un infierno para los dos. Es decir, ya me conoces, soy muy, muy irresistible.
Tommi es una chica superada por los problemas desde la adolescencia que, sin embargo, lucha por defender y cuidar lo que tiene. Aunque para ello sea necesario hacer cosas y llegar situaciones terribles para ella. Es fuerte, es leal y está sola.

Sig en cambio siempre ha vivido rodeado del calor de su familia, pero con un vacío en su interior que le hace huir del amor. No quiere acercarse demasiado a Tommi no solo por su situación de policía encubierto, sino también porque nota que le hace sentir demasiadas cosas. Algo a lo que ya sabemos que terminará sucumbiendo ¿verdad?

Un historia preciosa, con dos protagonistas muy sólidos y un montón de situaciones difíciles a superar, pero llena de momentos dulces y románticos que nos dejarán con una enorme sonrisa de satisfacción al terminar. ¡Quiero más de M. Leighton!

Saga Pretty:

1. Dulces mentiras (enero 2016)
2. Dulces caricias (marzo 2016)
3. Lo más dulce (mayo 2016)

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña pero me quede algo confundida, dices que terminó la saga pero en la parte de abajo donde colocas Saga Pretty y los tres libros no hay ninguno que diga Lo Más Dulce, cuál es el orden? o es este el cuarto libro? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es el último, pero es que se me olvidó traducir el título del libro y lo dejé en inglés... :S Ya lo arreglé ;) La saga era de solo tres libros y Lo más dulce era el tercer.
      Donde pongo la saga Pretty están también enlazadas las reseñas a los anteriores (y ahí sí que los títulos algunos siguen en inglés porque no se sabía aun cómo se titularían en español).

      Eliminar
  2. Gracias por la corrección!! me voy a leer los dos primeros que ya los conseguí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!