Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 181]: Ya lo tengo (24-06-2016)




¡Hola queridos humanos!

Aquí estoy en nuestra cita semanal con mis novedades recién llegadas a mis estanterías. He vuelto a la "mesura" y también son poquitas pero escogidas.

Ya se acercan las vacaciones y habrá tiempo para devorar libros de sobra ¿verdad? Porque a mi en verano no se me quitan las ganas de leer... :P

Estos son los nuevos:


De arriba a abajo:
  1. En busca de Crystal de Joss Stirling
  2. El aliento de los dioses de Brandon Sanderson
  3. De carne y hueso de Sylvia Day
  4. Luna. Luna nueva de Ian McDonald


Envíos editoriales:


De Nova recibí Luna. Luna nueva de Ian McDonald, un libro del que todo el mundo dice maravillas y que será leído dentro de nada. Os enteraréis muy pronto...

Además es uno de los invitados al Celsius de este año así que otro más al montón para llevar... XD


Y también de Nova (¿qué tendrá ese sello que tantas alegrías me da últimamente? xD) me llegó la reedición de El aliento de los dioses de Brandon Sanderson. Una edición que es para babear sobre ella si no se estropeara... Será una relectura así que tendréis la reseña también muy rápido en el blog, aunque ya os adelanto que es... ¡¡¡fantástico!!!

Compras


Y aquí os presento mi placer culpable.. De carne y hueso de Sylvia Day. A mi la novela romántica me hace cambiar de registro después de lecturas más serias o más densas y eso siempre se agradece. Parece que el cerebro descansa y despierta, o a mí me lo parece jajajajaja Así que este se viene para "desengrasar" :P


Y por último me hice con el tercer libro de la saga Almas gemelas de Joss Stirling, En busca de Crystal, que yo, inocentemente, creí que era el último y no... aun hay otros tres más!!! xDDD

Es una saga ligerita y entretenida, perfecta para el verano. Solo he leído el primero, pero tendré que ponerme este verano con los dos que me faltan para cuando sigan publicando los demás... :D 

Y hasta aquí el Book Haul de esta semana. ¿Qué tal vosotros? ¿Habéis añadido muchas novedades a las estanterías?


10 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por la saga Almas gemelas y de Silvia Day solo he leído la saga Crossfire casi completa así que tengo ganas de leer algún otro libro suyo para comparar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sólo conozco la novela de Silvia Day y no me llama demasiado la atención, pero espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas, que veo que tienes para una buena temporada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Luna nueva :3 Qué ganas de empezarlo! Lo malo es que como me encante me estaré quejando eternamente de que no lo hayan publicado en edición bonita tapa dura del sello.
    El de Sanderson ya sabes que lo tengo en la edición de tapa blanda y sin leer! Quizá por eso no me tienta tanto volver a hacerme con él xD Además, al tener la misma portada, no sé. Ya se verá cuando lo lea ;)
    Disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas si no lo has hecho ya. Besos

    ResponderEliminar
  5. Alientos y Luna, que ganas de leerme ambos (aunque me falta por llegar Alientos). Grandes lecturas nos esperán :)

    ResponderEliminar
  6. Hi! Espero que disfrutes mucho de estas lecturas en verano, los que tengo más ganas de leer son los de Almas gemelas.

    Un saludo.
    Mónica R

    ResponderEliminar
  7. Hola!! He leído la sinopsis de Luna nueva y tiene pintaza!! quiero leerlo :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. el de Sanderson tiene una edición chulísima
    el de Sylvia me da miedito.. es que de esa autora he leído cosas que me han gustado mucho y luego cosas como Crossfire que hubiera usado solo para aguantar una mesa x)
    un beeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  10. El aliento de los dioses <3 ains, que genialidad. Lo quiero releer en julio, igual hago una LC por si te animas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!