Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 54]: Lecturas Junio 2016



Ha sido un mes un poco flojo en cuanto a número de lecturas, pero muy bueno en cuanto a lo que me han gustado y lo que he disfrutado con ellas... El calor no ayuda demasiado xD


  1. La resistencia es inútil - Jenny T. Colgan ★★★★
  2. El lado perdido - Sally Green ★★★★
  3. Aurora - Kim Stanley Robinson ★★★
  4. El mapa de huesos - Francesca Haig ★★★★✰
  5. La condesa libertina - Joanna Shuppe ★★★★
  6. Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas ★★★★✰
  7. La gracia de los reyes - Ken Liu ★★★★✰
  8. Yo Simon, homo sapiens - Becky Albertally ★★★★
Y de todos ellos destacaría como muy muy buenos los cuatro siguientes:


Tenéis los cuatro ya reseñados por si os apetece echar un vistazo a mi opinión, solo tenéis que hacer click en el enlace arriba donde están enumerados con su puntuación. ;)

¿Qué tal fue vuestro junio?

9 comentarios:

  1. Hola! Bueno yo no encuentro que haya sido tan mal mes, mi media es de un libro a la semana o menos así que... jeje! Me alegra que hayas disfrutado de las lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Igual de bien, ahora a por julio. Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa La gracia de los reyes y le tengo ganas a Aurora, aunque necesito un breve descanso de Sci-fi tras Seveneves y cuando termine Luna. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. A mí el que más me llama es el de la libertina.. me pega verdad? x)
    y luego ya, entre tú y Mangrii me habéis metido ganas con el de los reyes, así que habrá que leerlo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente con lo del calor, a mi la verdad es que me estresa mucho. Lo bueno es que ahora está empezando a refrescar en estos días (por lo menos en donde vivo yo).
    Si tu has estado un poco floja con tus lecturas yo mejor no comento las mías porque vamos... "Floja" se queda corta para describir mi mes. No he leído ninguno de los libros de tus lecturas, pero me los apunto y espero poder darles una oportunidad.
    Ojalá que disfrutes de tus lecturas en julio, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí también me encantó Una corte de rosas y espinas y le tengo muchas ganas a El lado perdido. Si 8 libros en un mes te parece poco, entonce no quieres saber los que he leído yo jajajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas lecturas. Has leído bastante.
    Lamentablemente, en mi caso, hace ya casi tres meses que no logro pasar del mismo libro. Con todo el tema de los estudios apenas tengo tiempo para leer lo que quiero, y cuando tengo un segundo libre lo menos que desean mis ojos es que le de más cosas para leer.
    Me gustaron muchos tus lecturas. Hay un par de ellos a los que le tengo muchas ganas.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Parece que el mes de junio fue un buen mes. Tengo pendiente de leer Una corte de rosas y espinas en inglés, espero que se me pase un poco mi crisis lectora mas el cansancio que tengo... Espero empezar de una vez la trilogía de Sally Green. Lo mismo me pasa con el Sermon de fuego, a ver si lo leo de una vez. Y gracias a tu reseña tengo en mi wishlist La gracias de los Reyes jeje
    BSS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!