Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 219]: Ya lo tengo (13-10-2017)


Hola de nuevo,

Esta semana, al contrario que la pasada, el Book Haul va a ser cortito porque casi no tengo nada para enseñaros... Casi... xD

Estos son:


Solo dos libritos nuevos... pero... ¡qué dos! :P
  1. El señor de las sombras de Cassandra Clare
  2. Nyxia de Scott Reintgen
Os los enseño más de cerca:


Desde Océano Gran Travesía me llegó esta preciosidad: Nyxia de Scott Reintgen. Ciencia ficción, naves espaciales, competiciones e intriga. Y con esa maravilla de portada... Es el primero de una nueva trilogía. Ya os contaré.


Y el segundo fue este: El señor de las sombras de Cassandra Clare, segunda parte de su nueva trilogía Cazadores de Sombras. Renacimiento.

Creo que hubiera preferido que dejaran el título origina como hicieron en el primero, tanta mezcla me confunde...

Tenéis la reseña de Lady Midnight AQUÍ.

Y esto es todo por esta semana. ¿Qué tal vuestra semana?

5 comentarios:

  1. Hola!!!! Muy buenos libros Cazadores de Sombras siempre tiene unas portadas hermosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ambas portadas me encantan, y Nyxia me atrae muchísimo. Espero que los disfrutes y ya me pasaré a leer tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Voy a resumir mucho mi comentario... ¡Quiero los dos! jajajaja
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!