Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 233]: Ya lo tengo (10-03-2018)



Aquí vuelvo con un nuevo Book Haul para enseñaros lo que me ha llegado este par de semanas pasadas.


Estos son los que se han vivido a vivir conmigo:
  1. Sangre de hielo de Elly Blake
  2. El fin de la muerte de Cixin Liu
  3. Un trono oscuro de Kendare Blake
  4. Sleeper de MacKenzie Cadenhead
  5. Las hijas de Tara de Laura Gallego
  6. Binti de Nnedi Okorafor
Vamos a verlos más de cerca:


Desde Nova me llegó El fin de la muerte de Cixin Liu, la última parte de su fantástica trilogía El problema de los tres cuerpos. Si os gusta la ciencia ficción esta trilogía os dejará con la boca abierta, aun no he podido ponerme con él pero me muero de ganas de ver cómo termina todo.

Os dejo la reseña de los dos primeros por si os apetece echarles una ojeada:

De Montena recibí Sleeper de MacKenzie Cadenhead, una historia que promete ser de lo más interesante porque es un thriller sobre una chica capaz de moverse en sueños como si estuviera despierta. Será mi próxima lectura en cuanto termine lo que estoy leyendo ahora mismo (que espero que sea este fin de semana... :D)


Desde Minotauro me enviaron Las hijas de Tara de Laura Gallego. No es una historia nueva, es una reedición de una novela publicada en el año 2002, pero lo interesante es que es Laura Gallego escribiendo ciencia ficción en vez de fantasía.

Es una de mis lecturas actuales y, aunque llevo poco, está siendo muy interesante.


Había oído y visto tan buenas reseñas de esta historia que tuve que hacerme con ella cuando supe que se publicaría en España por la editorial Crononauta: Binti de Nnedi Okorafor, ganadora de los premios Hugo y Nébula. Es inicio de trilogía, pero es muy muy cortita, mucho... demasiado para lo que me ha gustado. Así que la trilogía al completo no sé si llegará a un libro normal... xD

Ya está leído y me ha gustado muchísimo, tanto la historia como el estilo de la autora. Espero que se publiquen pronto las continuaciones y no pase como con la desaparecida Stella Maris y su trilogía de Sylvain Neuvel (Los gigantes dormidos) que creo que o me los consigo en inglés o me quedo con las ganas... :(


También me hice con Un trono oscuro de Kendare Blake, la segunda parte de Tres coronas oscuras, publicado por Del Nuevo Extremo, un libro que leí el año pasado y me dejó encantada. No hay reseña en el blog pero os lo recomiendo muchísimo, es fantasía juvenil pero con el toque especial de esta autora que siempre tiene un tono oscuro que me encanta.


Y el último que os enseño es la novedad de Roca Editorial Sangre de hielo de Elly Blake. También es un inicio de trilogía y es una historia de fantasía juvenil. Tiene una pinta muy buena y esa portada era para no dejarla en la librería... :D

Ya os contaré qué tal.

Y hasta aquí las novedades que tenía para enseñaros. ¿Vosotros habéis recopilado también muchos libros en este par de semanas?

3 comentarios:

  1. Buenas,
    Has recibido muchos libros y me encantan todos. Nos leemos.
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha sorprendido que el libro de "El fin de la muerte" tenga una frase de Barack Obama en el fajo jajaja Me ha hecho mucha gracia. No tengo intención de leer ninguno, pero espero que los disfrutes, y como siempre las fotos preciosas :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!