Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 856]: Cegados por la pasión – K. Bromberg


Sinopsis

¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?
Colton le ha robado el corazón a Rylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.
¿Bastará el deseo para alimentar el amor?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Traducción: Aitana Vega
Saga: Driven, 2/3
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 9788416223831
Páginas: 445
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 7.99 €
Bookdepository
Fueled (2013)
Comprar en Wordery

Cegados por la pasión (Driven, #2)


Autora

K. Bromberg es autora de novelas contemporáneas que combinan elementos dulces, emotivos y sexys. Le gusta escribir historias con heroínas fuertes y héroes que han sufrido y que acaban conquistando al lector.
Madre de tres hijos, reconoce que las tramas de sus libros se le ocurren mientras lleva a sus hijos al colegio o a los entrenamientos de fútbol y muy a menudo con el portátil a rastras.
http://www.kbromberg.com

Opinión Personal


La historia de Colton y Rylee me sorprendió muy gratamente el verano pasado, una novela romántica con toques eróticos que se sobresalía sobre la mayoría por tener una temática algo diferente a lo habitual: carreras de coches y asociaciones de acogida de menores. Su relación en el primer libro fue una constante negación de que esta existía hasta que fue inevitable aceptarlas por ambas partes.

Ahora que tanto Colton como Rylee han asumido que hay algo más que un rollo de una noche entre los dos les toca enfrentarse a sus demonios interiores. Unos demonios que ya conocemos un poco y en los que ahora profundizaremos algo más para que podamos ponernos en situación.

Y es que esta vez contamos con la narración de ambos protagonistas para conocer mejor lo que está pasando por su cabeza en cada momento. Porque aun van a tener que superar muchas cosas juntos y asumir riesgos que no saben que están dispuestos a asumir por otra persona.
A veces, aquel que asumimos que sería intrascendente, acaba siendo quien marca la diferencia.
La narración comienza justo donde terminaba el primer libro, pero con el prólogo nos sumerge de golpe en la peor de las pesadillas de Colton de forma que nos da una idea bastante aproximada de su pasado y del trauma que aún no ha conseguido superar por muchos logros que haya conquistado.

Lo bueno es que Rylee sigue siendo una protagonista llena de generosidad con todo el mundo, siempre dispuesta a comprender y a ayudar a los que lo necesitan, sobre todo si son niños a su cuidado. Es amable y cariñosa sin perder por ello su propio espacio y su propia voz, sabiendo dejar las cosas claras cuando es necesario.

En cuanto a Colton le veremos en sus momentos más oscuros. Luchando por sobreponerse a su pasado pero viéndose caer en la oscuridad cuando Rylee se acerca mucho a su corazón. Negando sentimientos aunque viendo que en realidad nada puede hacer para luchar contra ellos.
—Tal vez no sea capaz de decir las palabras tradicionales que quieres oír, pero, te juro, Rylee, que voy a intentarlo. Y si no puedo, entonces te demostraré con todo lo que tengo, con lo que haga falta, que tu sitio está conmigo
Y es que, a pesar de los evidentes problemas y tensiones que hay en la pareja, lo que me gusta de este libro es que ves que se resuelven con bastante rapidez. La pareja no se cierra por completo y te pasas el libro sufriendo por sus desencuentros, sino que luchan por solucionarlo. A veces más rápido y otras les lleva un poco más de tiempo. Pero si no sería un libro muy aburrido ¿verdad?

El último cuarto del libro es realmente intenso. Con muchos sentimientos aflorando y mucho pasado que resolver. Con Rylee decidiendo si apuesta de nuevo su corazón y Colton viendo que la necesita más de lo que nunca creyó posible.

Y luego llegamos al final… un final que es, os aviso, un cliffhanger brutal. De los que te dejan rascando a ver si hay más páginas porque necesitas seguir leyendo. Así que ahora nos toca sufrir a nosotros y esperar a la publicación de la siguiente entrega que ya cerrará la historia de Colton y Rylee.

Saga Driven:

1. Guiados por el deseo (junio 2017)
2. Cegados por la pasión (enero 2018)
3. Crashed (febrero 2014, en inglés)
3.5. Raced (septiembre 2014, en inglés. Historias cortas sobre la trilogía desde el punto de vista de Colton)
4. Aced (enero 2016, en inglés)
5. Slow burn (febrero 2015, en inglés. Spin off: La historia de Haddie, mejor amiga de Rylee)
6. Sweet Ache (enero 2015, en inglés. Spin off: Historia de Quinlan, hermana de Colton)
7. Hard beat (noviembre 2015, en inglés. Spin off: Historia de Tanner, hermano de Rylee)
8. Down shift (octubre 2016, en inglés. Spin off: Historia de Zander, niño acogido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!